Wednesday, 8 August 2012

Third day in Berlin






















Otro día más en Berlín. Esta vez comenzamos en el Nuevo Museo donde vimos unas grandes reliquias egipcias y el impresionante busto de la Nefertiti. Fue otro día de no parar. Comimos en un moderno restaurante y finalizamos la tarde en un parque viendo un divertido karaoke, caminando entre puestos hippies y visitando importantes monumentos. Este día bajaron un poco las temperaturas por lo que opté por estos pantalones comprados el día anterior. Espero que os haya gustado y feliz miércoles.

Another day in Berlin. We start at the New Museum where we saw Egyptian relics. It was another day without stop. We ate at a trendy restaurant and finished the afternoon in a park watching a fun karaoke, walking among hippies and visiting important monuments. This day the temperatures dropped a bit so I chose these pants. I hope you liked it and happy wednesday

  • Pantalones/ pants: pieces (au/w 13)
  • Oxfords: ZARA (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: American Apparel (old)

FOLLOW ME

a big kiss

20 comments:

  1. Hola Carol!! Unas fotos preciosas!! Se nota que estás disfrutando mucho!!
    Me encanta el look!! El color del pantalón es precioso y los oxford me encantan, de dónde son ambas prendas??
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  2. Me encantas, tu y tu estilo.
    Sigue así Carol, miiiiiiiiiil besos.

    ReplyDelete
  3. Caro qué guapa estás y qué fotos más bonitas!
    muchos besos

    ReplyDelete
  4. Qué fotos tan maravillosas! estás guapísima! me han entrado mas ganas de ir a Berlín!:)
    muaka

    ReplyDelete
  5. Wowwwwwwwwwwwwwww !!
    Que pasada de fotos Carol , tu chaqueta me encanta , muy guapa como siempre :)

    ReplyDelete
  6. Me he reido muchísimo con la foto del arco, jajajajaja
    Las fotos son preciosas
    Respecto al look, los pantalones tienen un color chulísimo!

    Un besazo guapísima
    Sígueme plis, yo ya lo he hecho:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. que envidia...ayss que fotazas nos traes!y que guapa estas!

    ReplyDelete
  8. lovley outfit and really nice pictures♥
    ich hoffe, es gefällt dir hier in deutschland ;)

    autumn-is-coming.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Son unas fotos preciosas Carol!! Lo tienes que estas pasando genial y tiene que ser muy bonito... así que disfruta al máximo. Es un look sencillo y cómodo para hacer turismo pero muy chic, como todo a lo que nos tienes acostumbradas.

    Un beso preciosa

    ReplyDelete
  10. Que fotos mas bonitas!
    A mi Berlin es una ciudad que me encanta!
    los pantalones una monada!
    te sigo!muaaa

    ReplyDelete
  11. Jolín, me sabe mal, hace mil que no me paso por aquí! Me acabo de enterar que estás en Berlín!!!! jajajajaja

    Las fotos son I M PR E S I O N A N T E S, la de las burbujas es genial!
    Bueno, y como siempre el look super bonito :D

    Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. ibas ideal, estas preciosa carolina! espero que estes disfrutando tu viaje!

    xx

    ReplyDelete
  13. Cuantos recuerdos de mis dos años en Alemania...por tu estilismo sospecho que estas disfrutando de mejor tiempo que nosotros. Hoy es inhumano, tenemos en Huesca 40º.

    ReplyDelete
  14. Hola Carol!! Unas fotos preciosas, se nota que estáis disfrutando del viaje:)
    Me gusta mucho el pantalón y los oxford me encantan.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  15. Hola guapa! preciosas las fotos, y tu estilo me encanta porque es muy fresco y chic!
    Besos
    Por cierto, estoy sorteando unas gafas de sol! Pasate por mi blog si te interesa
    http://www.fashionquite.com/2012/08/mister-spex-giveaway.html

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! preciosas las fotos, y tu estilo me encanta porque es muy fresco y chic!
    Besos
    Por cierto, estoy sorteando unas gafas de sol! Pasate por mi blog si te interesa
    http://www.fashionquite.com/2012/08/mister-spex-giveaway.html

    ReplyDelete
  17. Hola canaria!!! me encanta encontrar blogueras de las islas. Yo soy de Tenerife ☺ , llevo menos tiempo pero tb me haría ilusión que pasases por mi blog y si te gusta podeos segurinos ok??. Las fotos preciosas tu estas muy guapa y natural (eso me gusta mucho) y Berlin.. puff es increible tan versátil... muchos besos y disfruta de tus vacaciones MUAKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Me encantan las fotos, sobre todo la última :)

    ReplyDelete