Wednesday, 29 August 2012

Ethnic boots













Os estaréis preguntando que significan las fotos donde aparecen unos clinex con dibujitos. Pues bien, yo de pequeña era aficionada a hacer colecciones y una de ellas era buscar por todas partes paquetitos de pañuelos de papel con diferentes dibujos. Por eso mismo he decidido empezar a enseñaros mi colección con los looks que conjunten. El outfit que hoy os enseño me gusta mucho. Además de ser muy cómodo, es un look todo terreno con el que aguantar un día de recados y mucho ajetreo. Las botas me las compré un invierno y sigo enamorada de ellas. El estampado étnico me cautivó y este invierno me las pondré muchísimo. Os advierto que puede que acabéis cansados te tanto verlas jajaja Espero que os haya gustado y feliz miércoles.


As a child I started to make small collections and one of them was looking everywhere for kleenex with different drawings. SoI decided to start to show you my collection.  I'm in love with today's outfit besides being pretty, is also very comfortable. I bought this boots some winters ago but I still love them. I hope you liked it and happy Wednesday.


  • Camiseta/ shirt: ZARA (old)
  • Pantalones/ shorts: NATURA (s/s 12)
  • Bolso/ bag: Massimo Dutti (old)
  • Botas/ boots: Pull & Bear (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

25 comments:

  1. Me encanta tu idea de coleccionar pañuelos de papel con diferentes dibujos, es bastante original y nunca se me habría ocurrido :D.
    En cuanto a las botas, son geniales así que entiendo que no desees dejarlas de lado ni un segundo.

    Un outfit genial. Besos.

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. alaa...que guay. Yo si me tengo que coger pañuelos siempre llevo con dibujitos jaja En Pórtico los hay muy monos :)
    El look me gusta mucho, mama estaba buscando unas botitas así, puede que se pille las de zara jiji
    Besitos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el collar! y los dibujos que vienen en los paquetes de Kleenex son geniales.
    Un besoo

    ReplyDelete
  4. Me encantan las botas...!!!! Van a ser un must esta temporada. La verdad q aúna sean de invierno, te quedan genial.
    Besitos
    Sonia

    ReplyDelete
  5. ¡Me han enamorado completamente esas botas de estilo étnico! El outfit es precioso y super cómodo por lo que se ve.
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me acabo de enamorar de tus botas!!!que monaaaas!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Pues es una idea muy graciosa jajaja Seguro que tienes miles!! Adoro este tipo de botas que gustan tanto que te las pondrias todo el tiempo,y te sirven tanto para invierno como para verano! Tu top es una maravilla :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. un look genial carol! las botas son preciosas me tengo que hacer con unas de ese estampado, son la caña!
    bsos!

    ReplyDelete
  9. Hola Carol!! Que guapa!!Me encanta el look!! El collar es precioso y las botas me encantan!! Que monada de clinex, me encanta que nos enseñes esa colección:)
    Besos

    ReplyDelete
  10. love the shirt and the necklace:)

    have a nice day
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  11. me han encantado cn el rollo q les das! d momento no creo q me canse d verlas, quiero verlas d nuevo. stas pivon. lo d los clinex es un detalle muy chulo
    fran

    new look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-sunset.html

    ReplyDelete
  12. Siempre me han encantado esas botas!! y siempre que te las veo me da rabia no haberlas cogido, estoy deseando que vengan unas parecidas esta temporada para hacerme con ellas, es que son totales para looks hippies que a mi me encantan!
    Muy guapa como siempre, un besiño :)

    ReplyDelete
  13. Esas botas son de pegarse por ellas!!!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ReplyDelete
  14. jajaja, parece que en este de hoy las botas son las protagonistas y la verdad yo no voy a decir lo contrario, aunque yo creo que la protagonista eres tu y nada que te pongas puede eclipsarte jejeje.
    Pero la verdad es que las botas son muy bonitas y te quedan muy bien!!, fijate que yo pensaba que las botas con pantalones cortos no pegaban, pero veo que no, que pegan y mucho.
    Tambien creo que como siempre eliges el entorno ideal y en este caso el camino de tierra ayuda a resaltar las botas.
    Pero bueno, protagonismos aparte, a mi tambien me encanta la blusa o camiseta y su color, el colgante es muy bonito y te sienta genial, el reloj con su pulsera a juego, el color de las uñas y por supuesto los pendientes, es que creo que te quedan genial sin llamar casi la atención, pero para mi le dan brillo a la cara, lo mismo son imaginaciones mias, pero a mi me parece eso.
    Perdona si no llamo a las cosas por su nombre, pero no se su nombre "técnico", camiseta, blusa, camisa, t-shirt, short, pantalón corto,..., es que no se las diferencias entre unas y otras o si son la misma cosa.
    Ahh y otra aclaración, cuando puedas me dices a que llamais post (¿entrada?, ¿presentación?) y a que outfit (¿equipo?, ¿ropa?), lo siento por mi ignorancia, pero estoy en periodo de aprendizaje jajaja.
    Un besito!! y feliz miercoles night!!

    ReplyDelete
  15. Ay!! perdona porque se me olvidó comentarte que la colección de kleenex me parece muy curiosa y..., no me extraña nada que los colecionaras, es que siendo tan bonitos, a mi me daría pena utilizarlos!! jajaja
    Me gustará ver la colección!

    ReplyDelete
  16. Jajaj, que curioso eso de coleccionar kleenex! Me encanta el bolso, llevo muchísimo tiempo buscando uno de ese estilo. Un besito :)

    ReplyDelete
  17. Hola guapa,

    Me encanta como combinas, las botas hablan por si solas y con el short y la camiseta básicos quedan perfectas! He decidido seguir tu blog pq me encanta tu estilo, te invito a que te pases por el mio. Besos!
    lolitalovesfashion.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. que monos los kleenex!
    Me gusta mucho tu look y el collar es precioso =)
    un besito

    ReplyDelete
  19. ME encantan las botas!! Son preciosas!! Y los Kleenex... jajajajaj!! son una monada!! una buena colección, sí señor!!

    un besito guapa!

    ReplyDelete
  20. Guapísima, que bien te sienta esta combinación! http://unapasionvintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Que guapa :)
    Me encantan las botas , yo me compré ayer unos botines con estampado e´ étnico también pero en mi casi de blanco y estoy encantada !! ;)

    ReplyDelete
  22. nice outfit, suits you really well! love the watch!

    xx, Sabinna and David
    Broken Cookies

    ReplyDelete
  23. wolaaa, te he descubierto de casualidad y me encantassss!
    me gusta la idea de los pañuelos a conjuntno con el outfit, que cuquiii
    ya te sigo desde bloglovin si o siiiii

    de paso te invito a mi blog: bplastyle.blogspot.com

    xxoo

    ReplyDelete
  24. Me encanta este look, el collar es facinante!
    Love

    ReplyDelete