Monday, 6 August 2012

Denim + red satchel









Otro look cómodo y básico para mi día a día. Al igual que aquí, doy el toque de color con el bolso, gafas de sol y laca de uñas. Esta blusa vaquera fue otra de mis mejores adquisiciones en rebajas, es de Mango y os he comentado en varias ocasiones que estaba buscando una como ésta, por fin di con la perfecta. Ahora mismo estoy en el aeropuerto, mi vuelo hacia Barcelona sale en unos minutos, paso una noche en esta preciosa ciudad y vuelo al día siguiente a Berlín. Estoy muy emocionada, os iré informando a través de Twitter e Instagram ( @CarolGIandco ). Espero que vuestras vacaciones vayan genial y que sigan estupendas como lo están siendo las mías.


Another comfortable and basic look for my day to day. As you saw here I give a touch of color with the bag, sunglasses and nail polish. This denim shirt was one of my best purchases in sales. Right now I'm at the airport waiting for my flight to Barcelona, the next day I'll fly to Berlin. I'm so excited, I'll inform you trough Twitter and Instagram ( @CarolGIandco ) I hope you liked it and happy Thursday.

  • Blusa vaquera/ denim blouse: Mango (s/s 12)
  • Camiseta/ shirt: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: Bershka (old)
  • Jeans: ZARA (s/s 12)
  • Bailarinas/ flats: ZARA (old)

FOLLOW ME

a big kiss


24 comments:

  1. estas guapisima con este aire tan desenfadado. disfruta mucho d esos dias. guapa!
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    ReplyDelete
  2. I absolutely LOVE that denim blouse. Cute combo with the pants, top & flats. Very nice accessories aswell, so pretty! Love the bag, it's gorgeous! You look fantastic!

    Wishing you an excellent day!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia


    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Como siempre..., tu genial! y el escenario fantástico!
    Feliz viaje!!
    Ahhh y si te acuerdas cuando pases por encima de Madrid..., saluda!

    ReplyDelete
  4. Que guay! disfruta mucho del viaje :D



    xx

    ReplyDelete
  5. Me encanta el toque de color y el conjunto bolso - gafas! Estás muy guapa!
    Disfruta de las vacaciones.

    Besitos

    ReplyDelete
  6. ¡genial el look!
    me encantaaaaaaa!!!
    y me encanta tu corte de pelo!
    te espeor en mi blog!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho la combinación de rojo con denim!! el satchel es divino!!:)
    Estoy de sorteo! por si quieres pasarte!:)
    muak

    ReplyDelete
  8. me encanta este look sencillo, estas guapisima y las fotos son preciosas

    un beso!

    ReplyDelete
  9. tego una camisa levis recién comprada de segunda mano y me acabas de dar idea de como ponermela con este look estas guapísima señorita un beso muy grande ¡¡¡

    ReplyDelete
  10. Me encanta el toque de color que le has dado al look con el sachel en rojo.

    ReplyDelete
  11. Las bailarinas son absolutamente geniales!!
    Besitos guapa!:)

    ReplyDelete
  12. Muy buen look, me han encantado los pantalones.

    ReplyDelete
  13. No me cansaré de decir que ese bolso es ideal. La semana pasada lo ví el Satchel en el Corte y son fantásticos.

    Besos M&R feliz verano.

    ReplyDelete
  14. this look is so so cute! =)
    And you look amazing =) with such a good energy ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  15. Qué largo tienes ya el pelo :3

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look, super urbano. Un besote
    Roo

    ReplyDelete
  17. Olé tú, guapa! Me encantas, lo sabes, estilazo siempre!

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu bolso,estoy buscando uno en ese color...que te lo pases muy muy bien y traigas muchas fotos,que no lo dudo!! jajaja un besito

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Hola Carol!! Que guapa!! Me encanta el look!!! Un look sencillo pero con el toque perfecto del rojo!! El bolso es genial me encanta!!
    Que disfrutes mucho de tu viaje a Barcelona, un beso guapa:)

    ReplyDelete
  20. Ainsss como adoro tus fotos!!!!

    ReplyDelete
  21. Hola guapaaa! cuanto tiempo! Me alegro verte tan contenta y dusfrutando de tus vacaciones!
    me encanta el look.un besazooo

    ReplyDelete
  22. Hola guapísima cómo estás?
    Me encantan tus flats y bueno me encanta todo de éste look, te ves perfecta!
    Un beso!

    ReplyDelete
  23. que lindo blog tienes!! tengo una camisa muy parecida y la amo tb, va con todo y se puede adaptar a cada look!

    Tienes una seguidora más y te espero en mi blog!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ReplyDelete