Monday, 16 July 2012

Tropical print






Como os comenté aquí el print tropical está en pleno auge. Es de lo más veraniego, adoro los colores, las flores y las hojas de palmeras. El vestido es de rebajas pero los tacones de Gloria Ortiz son de hace unas cuantas temporadas, para mí tacones negros son básicos y una prenda que nunca pasa de moda.
Espero que os haya gustado, feliz lunes. 
As I mentioned here the tropical print is now very trendy. Love the colors, flowers and palms. The dress is from sales and for me this Gloria Ortiz heels are basics in my wardrobe. I hope you liked it, happy Monday.

  • Vestido/ dress: Primark (s/s 12)
  • Tacones/ heels: Gloria Ortiz (old)
  • Clutch: Vintage
  • Gafas de sol/ sunglasses : Mango (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss


36 comments:

  1. Estás guapa para reventar! Me encanta el vestido :D

    ReplyDelete
  2. Dan mucho juego este tipo de estampados, el vestido te sienta genial.

    ReplyDelete
  3. Que vestido tan bonito, el estampado tropical está muy de moda y la verdad que sienta genial en esta época del año.
    Un besazo, buen lunes.

    ReplyDelete
  4. Me encanta! El vestido es una autentica preciosidad y combinándolo con negro le das mucho protagonismo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta! Encima es un poco fluor!
    Estás guapísima!
    G

    ReplyDelete
  6. thanks for your comment:)
    this dress looks so great on you♥

    have a nice day
    autumn-is-coming.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Estás preciosa, Carolina, ese vestido te sienta de 10!!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  8. Para mi los tacones negros también son uno de mis básicos imprescindibles tanto en verano como en invierno. Te sienta genial ese vestido y aunque las flores suelen ser llamativas estás son muy discretas y me encantan.

    Besitos

    ReplyDelete
  9. ¡Estas guapisimaaaa! El print tropical me gusta un montón, y no se porque pero aún no me he atrevido con nada de este estilo. Así que creo que tiene que entrar algo en mi armario jajaja.
    La verdad es que unos tacones negros son básicos, y te sacan de cualquier apuro. A los que suelo recurrir yo son de Zara.

    Un beso enorme :)

    ReplyDelete
  10. Qué preciosidad de vestido! Los tacones negros son imprescindibles, nunca sabes cuando pueden hacerte falta

    ReplyDelete
  11. menudos taconazos más chulos! y tu tan guapa o más que siempre :D

    ReplyDelete
  12. Tan preciosa como siempre :)
    Me ha gustado mucho el outfit.
    Por cierto! El año pasado viajaste a Barcelona verdad? Yo dentro de unos días también me voy a pasar las vacaciones, me recomiendas algún sitio? Gracias de antemano guapa :)

    ReplyDelete
  13. hola guapa el estampado es genial y el vestido la veerdad te queda muy uy bien.. cuanto te costo rebajado??? un besito tengo nuevo look por si quieres pasarte a verlo

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Que vestido tan bonito!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. estás muy guapa, el vestido es ideal

    ReplyDelete
  16. Me gusta mucho tu vestido!
    Te sigo. Pasate por mi blog :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Llevo meses aficinonada a esta blogosfera y no puedo entender cómo no había descubierto tu blog antes.
    Lo he conocido ahora y me he enamorado.. tus fotos desprenden frescura, naturalidad, belleza, elegancia... ¡creo que reunes todas las condiciones para ser una blogger de 10! de hecho viendo los seguidores que tienes supongo que no digo nada que no sepas!

    Bueno lo dicho, con tu permiso me quedaré aquí, siguiéndote y disfrutando a diario de tus post. Además, te seguiré ,a parte de por GFC por Twitter, facebook, y Bloglovin.

    Me gustaria que visitaras mi blog y, si te gusta, me siguieras. Estoy por todas esas redes sociales.
    Un saludo,
    f*


    www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Nena! Un vestidito preciosooooo
    Besitos

    ReplyDelete
  19. El vestido es precioso! lo vi y no me convencio pero estoy viendo que queda genial! :)

    te invito a mi blog, estoy de sorteo!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. ese vestido es alucinante! estás guapísima
    xx

    ReplyDelete
  21. Que guapa nos vienes!! Precioso vestido!! Bonito clutch!!
    Un beso Carol!!

    ReplyDelete
  22. Me encanta el print tropical, el vestido es una preciosidad!
    Los tacones negros siempre son un acierto, tienes toda la razón.
    Un besiito :)

    ReplyDelete
  23. El vestido es precioso, además te queda genial
    ¡Y que ojazos tienes!
    Un besoo
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. ¡La primera foto es preciosa! El tropical no es que sea el estampado que mas vaya con migo pero la verdad que me gusta mucho este vestido, genial!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  25. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Qué bien te sienta ese vestido!! La verdad es que es muy bonito,yo tengo uno muy parecido también de Primark y la verdad que es una suerte encontrar prendas asi tiradas de precio!!

    un besito
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. vi ese vestido en la tienda y me gustó el estampado pero el modelo no me atrajo lo suficiente y al verte ahora con él me ha encantado, chiki lo llevas divinamente, cómo ha cambiando desde la percha jeje

    besitos guapísima y feliz semana¡¡

    ReplyDelete
  28. Genial estampado tropical.
    Un gran abrazo caro. :3

    ReplyDelete
  29. Bueno si te animas a venir a las jornadas te dejo la web para que te inscribas:

    http://blogsmoda.wordpress.com

    Si que hay gente de nuestra edad, pero estamos muy distribuidas por toda España y así es difícil quedar jaja

    Un besazo. S

    ReplyDelete
  30. Ahhh ya sé porque todo te sienta tan bien, eres guapa... ummm, sí!, tienes una bonita figura..., ummm, sí!, te sienta bien el azul, ummm, sí! el azul y todos, aunque el azul un poquitin mejor, sabes conjuntar la ropa..., ummm, sí!, peroooo hay mucha gente que es guapa, tiene una bonita figura, le sientan bien los colores, saben conjuntar la ropa y parecen robots o maniquis en un desfile o en un escaparate y entonces..., donde está la diferencia, pues creo que se llama naturalidad, sí! eso es, naturalidad es lo que hace que una foto sea sencilla, tenga luz, de la impresión de tener movimiento e incluso se quede uno esperando que la imagen hable. Sí, está claro, tu naturalidad hace que de la impresión de que te hacen las fotos sin que te des cuenta, vamos sin posar.
    Ahhh y cuando dices que se te ilumina la cara al ver "Glez", no es así porque la luz la llevas dentro y no es ni un piropo ni un cumplido, es lo que se ve en las fotos.
    En serio Carolina, no tienes que agradecerme las buenas palabras, porque el mérito lo tienes tú, no yo y si no mira otros comentarios. Nose l@s demás, pero mis comentarios no son palabras bonitas en el sentido de piropear, son palabras de agradecimiento a un "trabajo" bien hecho, que digo bien, a un "trabajo" excelente.
    Ahhh y ya por último y no me nos importante, el vestido te queda, como no podía ser de otra manera, genial, estás (en dos palabras) pre - ciosa.
    Un besito :)

    ReplyDelete
  31. Estás fantástica! siempre me sorprende que se puedan hacer looks tan chulos con prendas de Primark :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  32. Hola Carolina muy buenos días, me encanta me encanta como te sienta esté vestido y me encanta como lo has combinado estás perfecta reina.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  33. Hi honey!!!! Thank you soo much for leaving comment on my last post. I became your follower, if you can join to my blog too I will be very happy.
    Kisses
    Have a nice day
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Mira que me gusta este estampado y más en este vestido con tonos azules, me encanta!!!! y además guapísima :)
    Besitos y feliz semana

    ReplyDelete