Friday, 13 July 2012

R E D











Además de ser un look muy veraniego con ese mini vestido en rojo flúor vengo con mis nuevas sandalias de tacón de ZARA. Desde que las vi por primera vez me fijé en ellas pero esperé a las rebajas y ahí las encontré con un pequeño descuento. ¡Por fin ya son mías! jejej Espero que os haya gustado y feliz viernes, a disfrutar del finde.


Today I bring a perfect look for summer with this mini red dress and my new heels from ZARA. Sine I first saw them I fell in love. I hope you liked it and happy Friday, enjoy the weekend. 

  • Vestido/ dress: Mango (old)
  • Tacones/ heels: ZARA (s/s 12)
  • Collar/ necklace: Mango (old)
  • Bolso/ bag: Naf Naf (old)


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

30 comments:

  1. carol lo tuyo son fotones tras fotones. la verdad esq no dejas de superarte. las sandalias son preciosas
    besos
    fran

    nuevo look!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/red-and-pink.html

    ReplyDelete
  2. Estas divina Carol. Las fotos increíbles y los tacones los QUIEROOOO. Besitos guapa.

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA EL LOOK! Es que vas monísima siempre :) Los zapatos son una auténtica pasada, los ví, peor no había de mi talla :(
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. EL vestido es precioso, me encantan los volantes y el color!

    blog.tuasesora.es

    ReplyDelete
  5. Bonitas fotos y bonita tú Carolina !

    ReplyDelete
  6. beautiful outfit. the dress and the shoes are awesome♥♥♥

    have a nice friday, too;)
    http://autumn-is-coming.blogspot.de

    ReplyDelete
  7. Buen dia..el zapato es maravilloso!! y el collar una belleza..besosssss

    ReplyDelete
  8. como me gustan los zapatos! son geniales.. kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Fotos lindaas!!
    Adorei o seu look!
    Da uma passada la no novo Blog da Tarde!!! Tudo novinho ! ;) da uma conferida!

    http://www.blogdatarde.com/2012/07/we-love-dia-do-rock.html
    Feliz dia do Rock!
    We Will Rock You !!!

    ReplyDelete
  10. Que monada, el vestido es genial!
    EStás guapísima!
    un besito!!

    ReplyDelete
  11. Tengo que decir que las sandalias ganan muchísimo puestas, son preciosas! y con ese tacón hacen un look precioso!
    Estás muy guapa!

    Besitos

    ReplyDelete
  12. El azul te sienta genial y el rojo y el amarillo y el blanco y el negro y el..., vamos que creo que no es cuestión de colores.
    Tienes un gusto esquisito a la hora de escoger colores, formas, diseños y conjuntarlos, no descuidas el más mínimo detalle. Pero hay una cosa que creo que es tan importante como tener ese gusto y es saber llevarlo, con gracia, con alegría, no soy experto pero creo que tu le pones la chispa necesaria.
    Confieso que he pasado de no pensar en la moda a fijarme en la gente y en su forma de vestir, incluso a mirar de reojo los escaparates.
    Gracias por la simpatía de las fotos, por la ilusión que pones y por la superación que consigues día a día, supongo que no será fácil.
    Ánimo y un besito :)

    ReplyDelete
  13. Hola Carol!! De vuelta a las alturas!! Que taconazos chica, me encantan!! Y dices que los has visto en las rebajas, pues que suerte!!
    Me encanta el vestido, los detalles de bordado me encanta y el color es precioso!!
    Un beso guapa y que pases un buen fin de semana:)

    ReplyDelete
  14. Me encanta como esa preciosidad de collar le das un toque super especial look, y además tus nuevas sandalias, que no me extraña que te gustaran desde que las viste, a mi también me encantan!
    Un beso
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  15. los tacones son increibles y estilazan mucho la figura, feliz viernes a ti también :)

    xx

    ReplyDelete
  16. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

    ReplyDelete
  17. como siempre divina....demasiado pa 17 años!!! no nos engañes...esos zapatos te están matando...son chulísimos, pero se que te hacen daño, a qué si?!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho ese estilo de sandalias. estás muy guapa! :)

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  19. Realmente me encantaron los collares y las sandalias!!!

    Besos, Sara

    http://makethegirl.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Precioso outfit! el collar, el vestido y los tacones son hermosos!
    Excelente fotos. Felicidades!!!

    ReplyDelete
  21. Hola Carolina preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que vestido más bonito llevas me ha encantado y con el collar precioso pero también me ha enamorado los preciosos zapatos que llevas love it.
    Un besazo fuerte reina.
    feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  22. Espectaculares las sandalias y muy guapa con ese vestido.

    ReplyDelete
  23. Que bonito el vestido Carol!!! Estás guapísima!
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Hi dear!!!! You look amazing in that outfit. Love you style&blog. I am model&blogger from Milan, last two years I live in Istanbul. I became your new follower if you will join to my blog too I will appreciate this too much. Kisses
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. me eencanta!! El negro le dá un aire muy rockero al vestido..y desde luego, las fotos son una maravilla!
    Mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Siempre genial ¡¡que guapa estas!!

    ReplyDelete
  27. Ideas novedosas y buen gusto para esgoger cada post!

    ReplyDelete
  28. Taconazos, son guapisimos. Y ya por no hablar del vestido... tiene un color que enamorada nada más verlo, un post de 10. Un besazo guapa!

    Nuevo post.
    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Estas despampanante!!! Me encanta el vestido, es precioso y sexy ;) un beso!!

    ReplyDelete
  30. Muy chulo el vestido y zapatos! son cómodos? :)

    besos!
    yasmina.

    ReplyDelete