Wednesday, 25 July 2012

Orange blazer







Hoy os traigo un look con prendas de pasadas temporadas pero muy cómodo para una mañana de recados. Estoy terminando todo el papeleo para mi próximo viaje. Me voy a BERLIN en unos días, estoy muy emocionada y con muchas ganas. Os traeré seguro muchísimas fotos y os iré informando por Twitter ( @CarolGIandco ) e Instagram ( CarolGIandco ). Con respecto al look decidí darle el toque flúor el cual está muy presente este verano con la blazer. Las bailarinas fueron una de mis adquisiciones pre-rebajas y me encantan, tienen mil colores por lo que les puedo dar mucho uso. Espero que os haya gustado y feliz miércoles. 


Today I bring a look with clothes from past seasons but they're very comfortable for a morning with work. I'll fly in one week to BERLIN, I'm very excited. Sure I'll bring lots of pictures and I'll keep you informed trough Twitter ( @CarolGIandco ) and Instagram ( CarolGIandco ). In this look I decided to give a flúor touch with the blazer, a tendency which is very present this summer. The flats were one of my purchases pre-sale and I love them. I hope you liked it and happy Wednesday.

  • Vestido/ dress: Pull & Bear (old)
  • Blazer: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: Adorebag (old)
  • Bailarinas/ flats: ZARA (s/s 12)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

23 comments:

  1. Qué guapa estás, esas manoletinas recuerdo que cuando las vi en Zara TRF (creo) me encantaron. Guapa a rabiar :D

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido!! pensé que era una falda, pero como vestido casi que me gusta más!! :) muy guapa

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el outfit!
    El toque fluor del blazer te ha quedado genial combinado con los estampados florales, un look cómodo y chic.

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post, te espero:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Muy lindo el blazer lo mejor que puedes hacer para resaltar un look es utilizar una prenda que resalté y lo has hecho excelente con el color del blazer. Precioso!!

    Saludos!


    Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Music and Photography.
    http://awkwardlydancing.blogspot.mx

    ReplyDelete
  5. Estas guapísima, me encanta la combinación que has hecho. Un beso!

    ReplyDelete
  6. Que guapa!! Me encanta el vestido, dos estampados diferentes en una sola prenda, me encanta. Me gusta mucho el blazer, le da un toque de color genial al look.
    Te vas a Berlín?? Que guay!! Me han dicho que es genial, espero que nos cuentes todo cuando regreses:)
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  7. Me encanta el vestido con esas bailarinas!! :) Ya verás como Berlín te encanta, a mi es una de las ciudades que más me ha gustado!! :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Increíble el outfit, me encanta el blazer y las bailarinas!
    Te espero en mi nuevo post guapísima!

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Buen dia..hermosa..ame tu blazer eso si!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  10. ¡Me encanta lo bien que has combinado distintos estampados! Y la americana le da un toque estupendo. De nuevo, de 10 :)

    ReplyDelete
  11. ooohh you're coming to germany?? great:) unfortunatly my city is far away from berlin xD

    have a nice day
    autumn-is-coming.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Muy guapa! Me gusta como destaca el color de la chaqueta con el vestido :)

    Estoy empezando con un blog, me gustaría que te pasases. un beso

    http://insinuarnoesensenar.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Le da un toque de color perfecto al look.

    ReplyDelete
  14. Me encanta cómo llevas distintos estampados florales en el look, y el toque de color con el blazer es simplemente perfecto :)

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  15. El blazer naranja queda perfecto en este look :)
    un beso guapa!

    ReplyDelete
  16. Que bonito el blazer!!! Me encanta cómo quedó la mezcla de estampados.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. anda si que se parecen las bailarinas a la faldaaa!!1 besitos
    te espero en mi blog ..

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola preciosa muy buenos días, me encantó el vestido con las bailarinas y la blazer con este color tan vivo tremendamente guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  19. Insisto!!
    ¿ son necesarios tus primeros planos??????

    ReplyDelete
  20. Hey Carolina!!
    Estás encantadora y no precisamente de serpientes, sí, encantadoramente bonita.
    Yo sempre pensé que los colores llamativos (no sé si es lo que quiere decir flúor) apagaban el resto de lo que había a su alrededor, pero una vez más cae una creencia de un analfabeto en moda (yo).
    Me explico, si pones una luz muy muy potente en algún sitio, cuesta mucho trabajo ver lo que hay a su alrededor y yo pensaba eso de los colores llamativos, pero claro hay algo que se me escapaba y es que si lo que hay a su alrededor tiene luz propia pues puede eclipsar a la luz aparentemente más potente. Tu tienes luz propia y no hay color que te eclipse.
    Me encanta como mezclas los colores, parece que todos se llevan bien y a mi que me parece todo lo contrario, en fin lo dicho soy un analfabeto en moda.
    Ánimo y sigue así porque los comentarios que te hace la gente parece que así te lo piden..., bueno, excepto uno que parece que no le gustan tus primeros planos..., allá él!!, pero supongo que toda la gente te dice lo que siente y el 99,999999999% son comentarios de ánimo y comentarios de que les gusta como lo haces.
    Si yo quisiera ver ropa, me iría de tiendas o de escaparates, o entraría en las web de las marcas, el blog está genial porque la moda no es solo la ropa, para eso se pone en una percha, se le hacen fotos y se publican, pero es bonito ver los entornos, las expresiones, los gestos, la naturalidad, los detalles y en fin el trabajo bien hecho, supongo que no es nada fácil hacer esas fotos, pero bueno, lo que digo siempre, para gustos se inventaron los colores.
    Mi opinión, por si no se ha notado, es que los primeros planos de los pies, las manos, de la cara, etc, ayudan a ver el detalle de los zapatos, de los complementos (pulseras, relojes, anillos, pendientes), de los bolsos, del color de las uñas e incluso disfrutar del color y la expresión de esos ojos tan preciosos.
    Perdona porque creo que me he alargado un poco en el comentario.
    Un besito!

    ReplyDelete
  21. Pero que guapa y que pena que ese vestido sea old! :((
    Me encanta y como sabes combinar!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  22. quiero esas bailarinas!!son preciosas!!
    que lo pases muy bien en tu viaje!! y recuerda muchas fotos para enseñarnos a la vuelta!!

    ReplyDelete