Thursday, 19 July 2012

Long dress









Estas fotos las sacamos hace bastante pero no me decidía a enseñarlas. Fijaos si fue hace tiempo que todavía ni me había operado de la espalda. Se nota un pequeño cambio en el pelo tanto por el tamaño como por el peinado. Recuerdo que esa tarde después de la pelu tuvimos la orla de mi colegio y visteis mi look aquí. Hoy vengo con un total look de NATURA. Con las altas temperaturas un vestido largo es una de las mejores opciones. Espero que os haya gustado y feliz miércoles.

We took these photos time ago, its a total look from NATURA. With high temperatures long dresses are the best option. I hope you liked it and happy Wednesday.


También os quiero hablar de la web dscuento.com. Una página española que se dedica a recopilar descuentos y ofertas en torno a productos, principalmente de moda y hogar. Dan códigos promocionales que son estupendos, os lo recomiendo. Suelen escribir artículos muy interesantes relacionados con el mundo de la moda y la decoración.

  • Vestido/ dress: NATURA (s/s 12)
  • Cuñas/ wedges: NATURA (s/s 12)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

20 comments:

  1. me encantan todos tus vestidos enserio!


    xx

    ReplyDelete
  2. me encantan ese tipo de vestidos y te sienta de maravilla!
    G

    ReplyDelete
  3. Que bien te sienta el pelo así!!!Estás magnifica y la tercera foto me encanta :D
    Mil besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. guapisima!el vestido muy mono!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Pues no se porque no nos has enseñado las fotos antes si son geniales! ME ENCANTA EL VESTIDO!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Estás guapísimaaaaaaa!:) me encantan los maxi vestidos!:)

    ReplyDelete
  7. Me encantan los vestidos largos, además el tuyo tiene unos colores preciosos!!,
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Estas guapisima con ese vestido

    ReplyDelete
  9. Que guapa Carol, el aire romántico del vestido me chifla. Besitos.

    ReplyDelete
  10. Estás super guapa, además sabes que me encantan los vestidos largos ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Tengo un vestido muy parecido! Muy lindo
    Un beso
    Roo

    ReplyDelete
  12. Pero que bonita estas!!!ayss me encanta!!Me gusta el estampado y es que los vestidos largos me cautivan...

    ReplyDelete
  13. El vestido es precioso lo tendré que ver en tienda, si es que aún quedan.

    Besos M&R ;-)

    ReplyDelete
  14. Qué bonito vestido, es muy original con la mezcla de colores en franjas ¡estás muy guapa!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ReplyDelete
  15. Estás guapísima!!! La verdad es que yo no llevaba ese tipo de vestidos hasta que me estrené la semana pasada y ya tengo comprarme uno mente.

    Besitos

    ReplyDelete
  16. ¿ son necesarios tus primeros planos ???

    ReplyDelete
  17. Pues es estupendo que te decidieras a enseñarlas! Tu look es genial y las fotos muy divertidas! (:

    www.cocoplumoso.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Qué cuñas más bonitas! :) estás genial :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Tus fotos me dejan siempre impactada, no sé como lo haceis tan bien tu fotógrafo y tu!
    Mi enhorabuena a los dos.

    ReplyDelete