Wednesday, 4 July 2012

Green skirt










Hoy os traigo un look con prendas de otras temporadas exceptuando las cuñas de NATURA. La falda la pudisteis ver hace un tiempo aquí. Pronto os enseñaré un post "New stuff" donde veréis mis nuevas compras en las rebajas. He de decir que este año me decepcionaron mucho más que otras veces. No encontré casi nada de lo que yo quería, pero bueno las pocas cositas que compré os las enseñaré. Espero que os haya gustado y feliz miércoles. 

Today I bring a look with clothing from other seasons except of NATURA wedges. You could see the skirt time ago here. Soon I'll show you a "New stuff" post with my new sales. I hope you liked it and happy Wednesday.

¡NECESITO VUESTRA AYUDA! YA EMPEZÓ EL CONCURSO DE LA PELUQUERÍA GOYO DOMÍNGUEZ PARA BUSCAR EMBAJADORA DE LA MARCA. LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES DARLE A "ME GUSTA" EN ESTA FOTO
DIRECTAMENTE ENTRARÉIS EN UN SORTEO DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

  • Falda/ skirt: ZARA (old)
  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Cuñas/ wedges: NATURA (s/s 12)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Anillo turquesa/ turquoise ring: Mango (old)
  • Pulsera con nombre/ bracelet with name: Isabeletta 


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

22 comments:

  1. estas wapisima carol. q lugar mas bonito para las fotos ademas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    t gusto el ultimo outfit cn la blazer blanca?

    ReplyDelete
  2. Qué guapa estás,las faldas a cintura te sientan súper bien :) Pues a mi estas rebajas me han sorprendido gratamente,he encontrado de todo! jajaja a ver que nos enseñas...

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estas guapísima Carol , la falda es una monada en ese verde :)

    ReplyDelete
  4. muy guapa!!!la faldita monisima

    ReplyDelete
  5. Me encanta el outfit es geniaal:) Feliz miércoles <3 <3 http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look!! No sé cómo no conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  7. Que guapa! me encanta la falda y su tono, te sienta de maravilla, la localización de 10 !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. Me encantan como te quedan este tipo de faldas y te veo muy cómoda con ellas. Votada para la imagen de la peluquería.
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. Vaya descubrimiento las cuñas de Natura, me han encantado!!! Estás guapísima, me gusta este look :)

    Besines
    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Estás guapísima!!
    A mí las rebajas (al menos las de Zara) me decepcionaron un poquito porque no había nada... Eso sí, hablo de online porque no he tenido tiempo de pasar por las tiendas. Aunque piqué algo y estoy deseando que me llegue el paquete!
    Ya te di mi voto para el concurso. Tú y Mónica (monisdressingroom) me parecieron las más guapas y naturales.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. y además es que estoy segura que te levantas así de guapa..con esa cara..desde que se tu edad te miro con otros ojos; estas espectacular.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ReplyDelete
  12. Hola guapa! TE he dicho alguna ves que nos llamamos igual? :P bonito nombre verdad? jajajajaj
    Me encanta la falda y el color! Ahora mismo voy a votarte, besitos muaaks

    ReplyDelete
  13. Adoro tu forma de vestir, tu simplicidad y que siempre salgas sonriendo. =)

    ReplyDelete
  14. Pero que guapa!! Adoro las camisas, camisetas, blusas,... blancas. Me encanta la combación y además te sienta super bien. Un beso!

    ReplyDelete
  15. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ReplyDelete
  16. me encantan los outfits con prendas de otras temporadas combinadas, creo que esa es realmente la amnera de demostrar que tienes un estilo genial :)

    ReplyDelete
  17. Estás guapísima! La falda es preciosa!!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  18. Carol cielo que guapa estas!!!yo fui ayer a las rebajas y triunfé tia me pillé dos pares de sandalias justo las que llevaba siglos buscando!!estoy más cntenta!

    ReplyDelete
  19. que estilazo Carolina!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Impecable siempre ¡¡que guapa!!

    ReplyDelete
  21. muy chula la faldita!! y el look me gusta mucho, guapa!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete