Tuesday, 17 July 2012

Floral dress














Hoy os traigo un look comodo y fresquito para las altas temperaturas que estamos teniendo. Ahora mismito me voy a la playa, vamos a ver si cojo algo de colorcito. ¡Con protección solar siempre claro está! Decidí combinar este vestidito de ZARA de temporadas pasadas con una de mis cuñas preferidas para verano de Stradivarius. Espero que os haya gustado y feliz martes.


Today I bring a comfortable look for high temperatures. Now I'll go to the beach. I decided to combine this ZARA dress with one of my favorites wedges for summer from Stradivarius. I hope you liked it and happy Tuesday.

  • Vestido/ dress: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Sandalias cuña/ wedges: Blanco (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

36 comments:

  1. Preciosooo! Te queda genial! Bss

    ReplyDelete
  2. Estás preciosa.
    Me encanta lo sonriente que sales.
    Un besooo muy fuerte.

    ReplyDelete
  3. como siempre unas fotos maravillosas!!!tengo esas sandalias!!jejeje

    tengo sorteo en el blog!!
    besiñoss
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hoy soy madrugador en el comentario, pero es que pasaba por aquí y digo..., voya a asomarme a la ventanita de las sorpresas y vualá que hubo sorpresa, una más!
    Dicen que l@s buen@s trapecistas actuan sin red, tu hoy vas sin pulseras, sin reloj (ni siquiera el dorado tan importante para ti), sin pintura en las uñas,..., únicamente un collar, largo pero no muy llamativo y bueno las gafas, que aunque te quedan bien puestas a mi me gustan más en la mano jejejej, sin casi adornos o complementos, pero eso sí sencilla y natural como la vida misma.
    Lo mismo es por que el sol no te deje marca en la playa, pero no, no lo creo, te lo dije ayer se llama naturalidad en saber llevar todas las cosas y casi ninguna.
    Hoy que llego a tiempo, Feliz martes!! y cuidadin con el sol, que creo que por esa tierra esta pegando de lo lindo y total a ti color, lo que se dice color no te falta.
    Un besito :)

    ReplyDelete
  5. Es una monada este vestido, me encantan el estampado.

    ReplyDelete
  6. Aaaaaay es que te quedan taaaaan bien esos vestidinos!M

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encantan todos los vestidos que tienes en serio, son geniales, este es precioso y como lo has combinado con las cuñas... :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que mono es el vestidoo!!:)
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Precioso el vestido, te queda genial con esas cuñas. Muak :)

    ReplyDelete
  10. Que guapa!
    me encanta el vestido , que bien te sienta!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  11. Muy hermosa Carolina..te quedo perfecto ese vestido..besosssss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  12. Hola Carolina,

    Bonito look para el verano.
    !Te ha crecido una barbaridad el pelo!

    Besos M&R

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Me encanta tu mini vestido de patchwork!! Estás guapísima!!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  15. you are wearing such a pretty dress !!

    ReplyDelete
  16. q preciosiiiidaaaddddd

    ReplyDelete
  17. Hola guapa! me encanta el vestido de flores y más con lo fresquito que debe ser. Las cuñas son monísimas! :)
    Muchos besitos muaaaks

    ReplyDelete
  18. Muy mono el vestido floral!!!

    Besos, Sara
    http://makethegirl.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. ¡Un look maravilloso! Perfecta

    ReplyDelete
  20. Nice One (Y).I just discovered your blog and really like it.You are very inspiring.♥
    It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

    one more thing,If you have a minute,
    please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!

    Blow a Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook
    Blow a Rainbow on Bloglovin
    Blow a Rainbow on Pinterest
    Blow a Rainbow on Lookbook
    Blow a Rainbow on Tumblr

    Mwaks!

    ~priscilla~

    ReplyDelete
  21. Que maravilla de vestido y zapatos!

    ReplyDelete
  22. Me encanta tu look, sobre todo las sandalias.
    Besetes guapa.

    ReplyDelete
  23. Me gusta el toque que le has dado con el collar :)

    ReplyDelete
  24. ¡Este vestido es preciosisimo! Me encanta el estilo del look!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  25. Adoro tu vestido! Guapísima! (:

    www.cocoplumoso.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Que bonito el vestido, me encanta el vuelo y todo!
    BEsos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!! Como siempre bien guapa!!Me encanta el look!! El vestido es una monada y el toque de camel por supuesto!! :)
    Las sandalias son muy monas!!
    Un beso Carol y que disfrutes de la playa:)

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Me encanta el estampado del vestido, estás divina con él y las cuñas son preciosas!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Un blog lleno de gracia y buen gusto!

    ReplyDelete
  30. que vestido más bonito Carolina! además con las cuñas queda genial :)


    xx

    ReplyDelete
  31. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Me encanta el vestido Carolina , y con las sandalias genial :)

    ReplyDelete
  33. me encantan esas cuñas!!!
    they're soo nice

    -Bionica

    ReplyDelete
  34. que chulas las cuñass y comodass no??

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete