Sunday, 17 June 2012

Isabeletta + Nina & CO






(Haciendo un click en sus nombres podréis ver sus webs)





(Haciendo un click en sus nombres podréis ver sus blogs)
















Hoy os enseño las fotos del brunch al que pudimos asistir ayer en Nina & CO. Yurena y Diana nos citaron en la tienda para presentarnos su impresionante colección de complementos, tanto pulseras, collares como también turbantes y tocados... Su marca se llama ISABELETTA, y como podéis ver en las fotos, han diseñado complementos realmente espectaculares. Fue una mañana muy agradable, pudimos probarnos muchos de los complementos y también tuvimos la oportunidad de probarnos diseños de Arminda, la dueña y diseñadora de NINA & CO. A continuación os enseño la preciosa invitación que nos enviaron. Yurena y Diana las creadoras de Isabeletta nos regalaron a cada una, una pulsera personalizada como veis en las fotos. Fue un gesto que nos encantó a todas. En el próximo post os enseñaré en detalle el look que elegí para la ocasión. Feliz domingo.


Today I show you the pictures of the little brunch we had yesterday at Nina & CO. Diana and Yurena presented us their collection of accessories, bracelets, necklaces and also turbans and hats. Their brand is called ISABELETTA. It was a great morning, we were able to prove all their accessories and we had also the opportunity to prove designs from Arminda, the owner and designer of NINA & CO. In the next post I'll show you in detail the look I chose for the occasion. Happy Sunday.



FOLLOW ME ON: 


a big kiss

19 comments:

  1. que monada de tienda!!
    me encanta todo!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. lovely pics


    visit my blog!!

    all about fashion and lifestyle


    Lady-Pa

    xoxo

    ReplyDelete
  3. que fotos tan geniales, ya vi por twitter que os lo pasasteis estupendamente!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Uf me han encantado las bandas del pelo!! estoy como loca para encontrar una! cuando vaya a las palmas a Primark me pasaré por ahí! jaja
    Un besote Caro!!

    ReplyDelete
  5. vemos que lo pasaste genial! :D
    G

    ReplyDelete
  6. Que bien, es una tienda con detalles muy cuidados, los complementos me encantan!

    Pasare por su blog.


    blog.tuasesora.es

    ReplyDelete
  7. m ncanta. y tu ibas preciosa como siempre.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No soy muy de tocados, pero éstos no parecen estar mal.

    ReplyDelete
  9. que buenisima pinta tiene esa tienda! las verdad es que las fotos son preciosas. Un besito bonita :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. hola!
    me encanta tu blog!
    te sigo!!
    sigueme si te gusta el mio!!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que preciosidad de complementos! Me han encantado las bandas! las pulseras son preciosas. Seguro que os lo pasasteis genial :D

    un beso!!

    ReplyDelete
  12. Que bonita velada y que cosas más chulas. Besitos

    ReplyDelete
  13. pero q cucadas!!!! wapisima como siempre nena!!

    ReplyDelete
  14. ¡Pero que monada de tienda no¿!! Me encanta.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  15. Está lindísima la colección, muy femenina y los accesorios son muy originales.!

    "Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Photography and Music"
    http://awkwardlydancing.blogspot.mx

    ReplyDelete
  16. Cool headbands!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola Carolina!

    Me ha encantado el post! Una pregunta, dónde se pueden comprar los tocados y las pulseras de Isabeletta? Gracias! Un besito

    ReplyDelete
  18. Que ilu me ha hecho verme en las fotis con mi ahijada blogger! ;)
    Que bien lo pasamos!!
    Super kisses lindi!!

    ReplyDelete