Monday, 2 January 2012

BEST OF 2011






















































Fue todo un placer compartir este añilo 2011 con todos vosotros, ha sido simplemente maravilloso, he aprendido mucho, y cada momento era único. Les deseo a todos que este año este cargadito de buenos momentos, alegrías y todo cositas buenas. He hecho una recopilación de las que yo considero mejores fotos y mejores momentos, espero que os guste.
FELIZ AÑO NUEVO

This year 2011 has been a pleasure to share my days with you, just wonderful, I've learned a lot, and each time has been unique. I wish you that this year comes loaded with good things, happiness and wonderful moments. I made a recompilation of the photos I consider they are the bests, I hope you like it.
HAPPY NEW YEAR



FOLLOW ME ON:

a big kiss


30 comments:

  1. Las fotos con las gafas estan guapisimas,te quedan genial!

    un besazo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Carolina...muchas fotos divinas..varias hermosas!! besos y feliz 2012!!!

    ReplyDelete
  3. Preciosísimas todas las fotos...
    Feliz año nuevo!!!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. estoy enamorada de esos zapatos amarillos
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Cómo seas tan buena jugando a los bolos como siendo tan guapa...lo llevo chungo!! Ya sabes lo que opino de las fotos, increíbles :)

    http://dreamshavenofrontiers.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos, en especial las de los tacones, tanto los amarillos como los naranja/fucshia! PRECIOSO RESUMEN DE 2011! Muchas gracias por pasarte y besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Gracias por pasarte y comentar, me encanta el bolsito coral un beso desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. pero que fotos mas bonitas con tus amigas,como se notas que disfrutas mucho besos!

    ReplyDelete
  9. ¡Que pasada de fotos! Feliz año, muac

    ReplyDelete
  10. Me encanta la recopilación de fotos, todas son geniales. Los tacones amarillos, los rosas y naranjas y los morados son preciosos. Espero que tengas un 2012 genial! Un beso <3

    ReplyDelete
  11. Geniales fotos :D sin duda ha sido un buen año para ti :)

    Pásate por mi blog y vota la mejor música de este año :)

    Besos.

    ReplyDelete
  12. precioso repaso. a sido un placer conocer tu blog y a ti. algun dia nos cruzaremos, lo se. eres una tia grande.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Las fotos son geniales, me gustan todas
    te doy un 10 !!
    Que en este nuevo año te vaya igual de bien

    Un beso desde
    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Una selección fantástica!!

    ReplyDelete
  15. Que entretenido este post, tuviste un año genial. Espero este sea mucho mejor

    <3

    ReplyDelete
  16. sooooo great pictures and outfits!!! love it ♥♥♥

    http://autumn-is-coming.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. mi bella carol!!! No había visto este post!1 jejej salgo unas cuantas veces... y por ahí vi el zueco que tanto te gusta, comparto el link!!1 Todas y cada una de las fotos, sobretodo la de los tacones es digna de admirar!!! un besote!
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xoxo

    ReplyDelete
  18. Pedazo de entradaaaaaaaaaaaaaaa! PORFAVOR increible carolinchen! te quiero muchiiisimoooo mucho ee??? espero que juntas mejoremos el 2011 :P muakkkk

    ReplyDelete
  19. Happy New Year ! It was a stylish year ! all your look are wonderful

    ReplyDelete
  20. Hola Crolin1!!! Feliz año!!
    Me han encantado las fotos, recordar antiguos post:)
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, un beso muy grande, feliz navidad:)

    ReplyDelete
  21. Que pasada de fotos y de looks! Feliz año.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Qué fotos tan bonitas, y como te ha crecido el pelo!! Un beso enorme, y feliz año

    ReplyDelete
  23. me acuerdo de la mayoria de las fotos,señal de que he estado al dia con el blog,no?jaja
    por cierto,no te podras quejar para ti el 2011 respecto al blog,ha sido un año de descubrimientos y de superación,tanto elle,trenditation y todos esos portales de moda...
    ya me gustaría también estar en las islas para poder hacer una sesión como la de monica y steph

    un besito guaapaaaaa

    ReplyDelete
  24. hola Carolina!!pero que fotos tan bonitas!!un buen recopilatorio!!!

    a ver si un dia nos vemos las blogguers que estamos en Las Palmas!!podemos hace una cenita o algo para conocernos!

    te mando un besiño enorme y que te traigan muchas cosas los reyes!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Tienes un blog realmente maravilloso, me encantan las fotos son geniales, con decirte que me he tirado un bueno rato viendo entradas antiguas.
    Me encantan las fotos en la playa con otras bloggers, y la de los tacones naranja/rosa de zara,son preciosos.
    Espero que en el 2012 todo te vaya igual de bien o mucho mejor que en el 2011.
    UN BESAZO, te sigo!

    ReplyDelete
  26. Hola Carolina acabo de descubrir tu blog te sigo!
    me ha encantado tus fotografias es un reportaje fantastico del 2011.
    te deseo lo mejor para este año que venga cargado de cosas buenas,besitos.
    Inma.

    ReplyDelete
  27. preciosas fotos!!!!

    besos
    feliz año nuevo

    ReplyDelete
  28. Muy bonitas fotos!! Un buen resumen estilístico! Desde luego que lo que más ha cambiado en este año, yo creo, ha sido tu pelo!! jaja!! Te queda bien de todas las maneras!!
    Un besazo & Happy 2012!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  29. Wooow! Sin duda alguna lo mejor del 2011.Decirte que los dos últimos posts que has hecho estan fantásticos¿pediste ropa interior masculina ? jajaja¿sera dea alguien de tu famili no? jajajaj
    Las fotos con tus amigas el dia del amigo invisible super cuquiiiis.
    un besito muy grande

    ReplyDelete
  30. Me encanta tu blog en el que es súper fashionista, linda.amei ya en la lista de mis blogs preferiti:.) Visita mi blog después de un beso
    http://mademoisellesisters.blogspot.com/

    ReplyDelete