Saturday, 15 October 2011

3 BLOGGERS IN LAW (Vintage)
















Hoy os traigo la segunda y última parte de la sesión que hice con Mónica de: www.monisdressingroom.blogspot.com ,Stephanie de www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com y Cristina, nuestra querida fotógrafa. En un principio nuestro reto consistía en hacer 3 shootings y que cada una publicase uno en su blog pero la pena fue que el tercero que hicimos no nos convenció el resultado que obtuvimos por lo que sólo os enseño estos dos post, este y el de las dunas, lo podéis ver haciendo un click aquí (ABU DHABI). Fue una experiencia genial y espero volver a repetirla.

P.D: La modelo, ARIADNE ARTILES se ha hecho un blog en la revista glamour y ME ENCANTA! 


Today I bring you the second and final part of the shooting I did with Monica from www.monisdressingroom.blogspot.com , Stephanie from www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com and Cristina, our beloved photographer. At first our challenge was to make 3 photoshooting and publish it in each blog but the last session didn't convince us so we can only show you these two post. This is the second, the first was in the dunes, you can see it by clicking here (ABU DHABI). It was a great experience and I hope to repeat it.

P.S: The model, ARIADNE ARTILES has a blog in the glamour magazine and I LOVE IT! 




a big kiss

52 comments:

  1. ohh la falda rosa es una monada

    bsss

    ReplyDelete
  2. Ay madre, que tenia puesto los altavoces a toda voz sin querer y tu musica ha llegado a toda la provincia de Cádiz!! jajaja Me encanta y a mis padres también le ha gustado tu musica! Estais guapisimas Carol!! Cada día me gusta más tu blog! Felicidades!

    Un besazo guapisima!!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que guapisimas las tres!! me ha encantado la sesión!! que bien os lo debisteis de pasar!! los looks me han gustado todos, tu camisa y falda son una pasada!
    un besito y repetirlo más veces aún!!!

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado este post!
    Estais las tres guapisiimasss =)

    ReplyDelete
  5. me encanta la sesion! y tengo que decirte que muchisisisisiisma gracias por descubrir el blog de Ariadne!! me encanta esa chica y creo que voy a estar pegada a su blog dia si dia tmbien! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me encantan tus post asi!
    es genial guapa,
    xxx

    ReplyDelete
  7. you three look so beautiful!

    ReplyDelete
  8. Muy guapas!!
    unas fotos geniales!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que guapas!
    las fotos son geniales, y vuestros looks son ideales!
    besos

    ReplyDelete
  10. me chiflan las fotos! que bonita la falda plisada!

    ReplyDelete
  11. un post genial! estais guapisimas!!!!
    me encanta esta propuesta!! la verdad q es muy original!

    Carolina tu camisa de donde es?? no me ha parecido leerlo...

    Paula

    ReplyDelete
  12. me encanta el efecto de las fotossss!
    este post es una pasada!
    Porfa, me podrias decir con que programa editasteis las fotos!
    xx

    ReplyDelete
  13. Estáis guapísimas las tres! Me ha encantado el shooting! Tu falda es una monada :)
    Ahora mismo me voy a ver el blog de Ariadne Artiles!

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  14. Que bella secion de fotos han tenido las tres! Todas se ven guapas y sus look son muy vintage! Lindas fotos!

    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Helo! I love your style! You have very beautiful pics! I will follow you:)
    Big hug & kiss:)

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. !estas chicas salen siempre fantásticas! empiezan a molestarme =)

    ReplyDelete
  17. Las fotos son increíbles y vosotras estáis geniales! Me gusta mucho tu estilo y tienes un blog fantástico, me alegra haberlo encontrado, te sigo! un beso!!

    ReplyDelete
  18. felicidades! las fotos os han quedado estupendas! estáis guapísimas y se respira buen rollo!

    G

    ReplyDelete
  19. Hi girls! We're seeing your blog and we like it =) You all are very beautiful. We are starting in this world of blogging in fashion, and we'd love you visit it. It's named TheSecretCherry http://thesecretcherry.blogspot.com and leave us a comment of your expectatives of the blog, because we want to know your opinion to get it better =) Thank You

    ReplyDelete
  20. really lovely pics togheter!

    ReplyDelete
  21. Que fotos más chulas y que guapísmas todas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Hola, guapa! Gracias por comentar en mi blog y seguirme!
    Tengo que decir que esta sesion de las tres está GENIAL, salís todas preciosas.
    Ya te sigo desde hace bastante tiempo y te digo que cada día tu blog mejora más y cada vez me encanta más!
    Un besazo,

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Hola!
    Las fotos increibles, como siempre carol:) y los conjuntos son geniales.
    Muá desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. os quedaron genial las fotos, de verdad! enhorabuena.
    :)

    ReplyDelete
  25. Great post ! very nice photos!

    Veronica
    http://bittersweetcolours.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. holita! q fotos más chulas
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  27. os han quedado unas fotos super vintage, chulísimas y como no guapísimas!
    un beso

    ReplyDelete
  28. a parte de que las tres sois guapísimas y tenéis un estilo increíble, las fotos son preciosas! :)

    ReplyDelete
  29. Enhorabuena a las tres!! os ha quedado una sesión increíble.
    Un besazo!

    http://www.thelipstickcandy.com/

    ReplyDelete
  30. Hola Carolina!! Que guapas y estupendas salís en las fotos :)
    Este me ha gustado más que el de ABUDAVHI, el estilo VINTAGE os queda genial:) tenéis unas ideas muy buenas. Me ha encantado.
    Gracias por comentar una vez más en el blog, besos

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. La falda tableada nude me encanta¡¡¡

    ReplyDelete
  33. Hola guapa!!
    Me encanta la sesion, se nota que fue superdivertida y lo pasasteis en grande!
    Me han gustado mucho los anillos
    un besazo

    ReplyDelete
  34. Qué sesiones tan molonas os hacéis! :) Me encantaría participar en una con las chicas más estilosas de Canarias! jeje :)

    Tanto las fotos como los looks son de 10 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. Qué chulas las fotos!!! Están guapísimas, de verdad :)
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Hola Carolina. Tanto este como el otro post de la dunas me encantan. No sabía lo del blod de Arianne Artiles, gracias por la info.

    Espero verte este viernes en el CC 7 Palmas ¿Vas a ir?

    Feliz día lleno de moda y glamour. Besos desde www.imagenfemenina.com

    ReplyDelete
  37. Que bonitas fotooos :) Luego me paso por los blogs de tus amigas! Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Madre mía, últimamente estáis que os lucís de guapas y fotazas eh... me encantan:)


    xx

    ReplyDelete
  39. Jo, yo también quiero a alguien que me haga fotos tan guays, y conocer chicas que posen tan bien. ¡La sesión es flipante, y los estilismos que luces con ellas también! Tu camisa negra con transparencias y la falda larga color nude son prendas que ya me gustaría a mí tener en mi armario, pero no puede ser porque nunca las encuentro. No sé, ya lo he dicho todo: ENVIDIA de fotos.

    ReplyDelete
  40. Beautiful photos and the whole look! I love it!!!

    http://fashionuseelectricmuse.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. Una sesión fantástica y un tratamiento fotográfico muy bueno. Creo que ustedes son muy trendys unas modelos a seguir para el resto.

    blogcatart.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Esa falda plisada es preciosa!!Estais guapísimas!!Besos!!

    ReplyDelete
  43. estas super bonita! me gusto el blog te sigo linda

    ReplyDelete
  44. wow you look amazing- your outfit is beautiful! I also adore your friend's pink mini skirt- the hem is super adorable!
    xx

    ReplyDelete
  45. que pasada de fotos, se nota muy buen rollo, muac :)

    ReplyDelete
  46. Simplemente me ha encantado este post Carol.. Las fotos ¡son increíbles! AMO TU BLOG
    un besito, Gala

    ReplyDelete
  47. Las tres salen guapísimas, me encantaron las fotos!!

    ReplyDelete