Wednesday, 5 October 2011

3 BLOGGERS IN LAW (Abu Dhabi)





















Un día decidimos reunirnos las tres para organizar algo creativo, un movimiento en el que se involucraran tres blogs diferentes, tanto en estilos, fotografía, diseño... Pensamos que sería una buena idea hacer algunas sesiones juntas con motivos diferentes. En estas fotos nos inspiramos en la segunda película de Sexo en Nueva York, cuando las cuatro chicas deciden viajar a Abu Dhabi. Con estas dunas paradisiacas en nuestra isla se nos hizo muy fácil hacer algo parecido. Las fotos las sacamos en agosto cuando estábamos en pleno verano pero no había podido publicarlas, por lo que os las enseño ahora.
Todo esto fue posible gracias a la colaboración de Mónica del blog www.monisdressingroom.blogspot.com con Stephanie del blog www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com y Cristina nuestra fotógrafa (Fue un placer contar con las tres)
Fue una experiencia única y una iniciativa que aconsejo que lo intenten hacer más bloggers.
Hicimos otra sesión que os enseñaré más adelante. Espero que os haya gustado esta sesión tan diferente.

One day we three decided to meet to organize something creative, a move which involved three different blogs, with different styles, photos and design... We though it would be a good idea to do some sessions togheter with different motives. In these pictures we inspire us in the film Sex and the City 2, where the four girls decide to travel to Abu Dhabi. With these wonderful dunes in our island we found it quite easy to do something similar. We took the photos in August when we were in summer but I couldn't publish it earlier. This all was only possible with the collaboration of Monica from the blog www.monisdressingroom.blogspot.com whit Stephanie from the blog www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com and Cristina the photographer (It was a pleasure to do this with you three)
It was a unique experience and an initiative to advise you to do it. We did another session that I'll show you later. I hope you enjoyed a so different session.






a big kiss

45 comments:

  1. arGGG mee encantan las fotoos!!
    son geniales, salís preciosas todas, y el colorido queda genial. un besito guapa xX

    ReplyDelete
  2. Qué maravilla por dios! jejeje Al principio me he creído que estabais en Adu Dabi en serio :) La estampa es súper Sexoneoyorquina, ¿eh? jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Ya os lo dije por facebook, pero son tan chulas las fotos que me reitero por aqui ;) Me encantaaaaan!!! Besosa

    ReplyDelete
  4. Las fotos son muy bonitas, pero lo mejor es la iniciativa,me ha encantado.

    Muakisss

    ReplyDelete
  5. que original! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Pero que diver!! Me ha encantadoooooo!!
    Besis guapa!!

    ReplyDelete
  7. muy diferente este post, pero me encanta la verdad
    xxx

    ReplyDelete
  8. muy chulas las fotos.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  9. Las fotos son preciosas, muy bonitas y divertidas.
    Me encanta el estilo que llevais en las fotos, muy colorido!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Hala, ¡no sabía que os conociais las tres, por lo menos no sabía que conociais a Monica! La sesión es estupenda, muy buena idea, el vestuario es perfecto. Y vosotras estais guapísimas :) Un beso.

    ReplyDelete
  11. Lo primero que he pensado cuando he visto las fotos ha sido en las chicas de Sexo en Nueva York, es difícil superar esa mujeres tan estilosas, pero vosotras estáis estupendas en las fotos, parece que estáis en la propia India :)
    Me ha encantado,un besazo :)

    ReplyDelete
  12. Great pictures =D ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Precioso el post y el colorido es muy alegre.
    Las fotos me gustan mucho. Enhorabuena.
    Un saludo.
    http://www.telaobjetivo.com/

    ReplyDelete
  14. Hola divina!! como estas??? ahhh lindas fotos de las 3 ..bien colorido y divertido..beijossssss

    ReplyDelete
  15. amazing shots!
    you look stunning!

    I have an award for you on my blog :-)

    ReplyDelete
  16. ¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡ES INCREÍBLE!! Creo que es de las mejores sesiones que he visto nunca, o, por lo menos, ¡de las más originales!
    Estáis fantásticas, las fotos han quedado preciosas y la iniciativa me parece divertidísima y muy muy original.
    ¡Un post increíble! Estoy deseando ver la siguiente sesión =D
    ¡Muchos besos cariño!

    ReplyDelete
  17. ¡Unas fotos preciosas y muy originales!Me ha encantado :)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. beautiful!!!amazing blog!!!compliments!!

    ReplyDelete
  19. ESAA CAROLINA!!!1 QUE GUAPAS SALLIMOS!!! jajajjajajajajajajjaajajajajja te quiero(L)

    ReplyDelete
  20. este post es mucho mejor que "divertido", "interesante" o "guay". !este post es brutal! me da envidia del fotografo. queria ser yo el autor de estas fotos =)
    !abrazo!

    ReplyDelete
  21. Increíbles fotos! Una idea estupenda, y realmente parece que estuvierais en Abu Dhabi. Estáis preciosas con esos turbantes.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ReplyDelete
  22. ME ENCANTA LA IDEA! Y sois una pasada:) Un besazo!

    ReplyDelete
  23. No se porque pero me imaginaba que esta inspirado en sexo en nueva york os han quedado genial las fotos¡¡¡

    ReplyDelete
  24. Hola guapísima!! que buena idea habéis tenido, me encantan las fotos y os lo pasaríais genial. Tengo ganas de ver la otra sesión de fotos.
    Un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Hello! love the photos!
    LOVE International Giveaway: http://fashion-way-of-life.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

    xoxo F.

    ReplyDelete
  26. me ha encantado vuestra idea! que divertida =D Os han quedado unas fotos geniales
    un beso!

    ReplyDelete
  27. ya comente en el blog de susana!! q buena idea y que bien estas todas las fotos, me encanta y estoy deseando ver la segunda parte!

    Paula

    ReplyDelete
  28. Hermosas. Realmente se parecen a las chicas de Sex and the city.

    ReplyDelete
  29. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  30. Vale, por un momento me pensaba que estabais ahí de verdad hahaha peor igualmente que envidia! me han encantado estas fotos y el paisaje es precioso <3


    xx

    ReplyDelete
  31. Me encantan!!! Estás guapísima Carolina!! Desde que vi la foto en Facebook me encantó...
    Suerte de los paisajes que tenemos para sacar fotos tan bonitas.
    Por cierto, ¿sabes algo del encuentro de bloggers en el CC 7 Palmas?
    Un beso guapísima.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Mmh AND there (Obviously) is a lot of "Trendy Freshness" in this gold-digger(licious) Triptych Dear !!!

    Hasta pronto, Antoine

    ReplyDelete
  33. Guapa! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, así que voy a cotillear las entradas que me heperdido.
    Las fotos son una pasada, estais guapísimas!
    besos!

    ReplyDelete
  34. Estas fotos las habia visto en Tuenti antes si no recuerdo mal :)
    Estaba ansiosa de verlas publicadas aqui .
    bueno que hablan por si solas esto si que son tres blogguers en condiciones.
    Y si , si no fuese porque son el espectacular escenario de las dunas de Maspalomas y son inconfudibles pues me hubiera creido perfectamente que fuese en Abu dabhi.
    Guapas y guapas que son :)
    Dios mio Carol de verdad es superior a mis fuerzas tus tacones es que ultimamente siempre voy a por los post de ls tacones es que dios mio gracias a tu blog desde que he entrado en este mundillo ha despertado en mi el interes por los tacones mas bien decir despertado en mi las ansias de ponerme unos
    muaaacs

    ReplyDelete
  35. Hola preciosa que guapa estás y que bien salen las tres se ve que os lo pasastéis bien eh!, me encantó. Un besazo. Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  36. Muy buenas todas las fotos :)

    ReplyDelete
  37. os quedo de 10! estais guapisimas y las fotos superbien!

    ReplyDelete
  38. ME ENCANTAN LAS FOTOS,SON IDEALES!!!QUÉ BIEN OTRA BLOGGER CANARIA!!NO CONOCIA TU BLOG PERO ME HAGO SEGUIDORA YA.
    BESITOS.
    OTI.

    ReplyDelete
  39. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  40. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  41. Me encanta esta sesión. Es espéctacular!! Y los looks son impresionantes. Muy guapas.
    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ReplyDelete
  42. menudo sitio para fotos y para relajarse! mmm, que envidia!

    G

    ReplyDelete
  43. que cool las fotos
    me encantan!!!

    -Bionica

    ReplyDelete
  44. ohhh me encantan las fotos!!que buena idea chicas!! estais fantasticas, a Moni si la sigo, a la otra chica no la conocia!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ReplyDelete